viernes, 17 de agosto de 2007

LOS VALORES QUE NOS DEJO MATILDA

Les contamos los valores que nos dejo: matilda
Los valores que nos dejaron son que no importa lo que piensen los demás de uno, que es necesario vencer el miedo, que antes de hacer algo tenemos que pensar y seguir adelante, que siempre podemos conseguir lo que queremos, creer en nosotros mismos, ignorar a las personas que piensan cosas feas de nosotros, seguir siempre nuestros sueños.
No debemos preocuparnos porque siempre va a haber una persona que nos va a escuchar, apoyar, acompañar y ayudar.
Mejorar cada día más, pensar en uno mismo y en los demás no importa que tan malo sea, ayudar a demás no solo por lo que vemos en el exterior de las personas.
Los valores que usamos son ayudar a los demás, seguir siempre nuestros sueños, dar buenos consejos.
Nos esforzarnos para ir bien en la escuela, ayudamos a la gente, escuchamos a nuestros compañeros y los apoyamos.
Tratamos de respetar a los mayores, ayudar a los menores, evitar peleas y discurciones, hacer buenas amistades
Y cada día aprender a ser mejores.

5 comentarios:

NaThaLiia AguDeLo dijo...

Me gusta esto me parece muii chevere e importante , esto a mi me ayudo a reflexionar , y estos valores que inculcan a aki se ven muii importantes .... =D ♥♥♥♥

NaThaLiia AguDeLo dijo...

Me gusta esto me parece muii chevere e importante , esto a mi me ayudo a reflexionar , y estos valores que inculcan a aki se ven muii importantes .... =D ♥♥♥♥

nicolas copernico 1°E dijo...

m aydo muchisimo para mi expocicion de la obra grx a ustedes uju

Anónimo dijo...

EXCELENTE ESO ES EL PUNTO AYUDAR A OTRAS PERSONAS SIEMPRE SER SOLIDARIOS CON LOS DEMAS

ikyahkadis dijo...

citizen eco drive titanium watch - India | TITanium Art
The watch will take the popular luxury to the forefront nier titanium alloy of India. The Indian Government designated a titanium chords premium burnt titanium watch with a gold price of titanium coating. This watch features a joico titanium